Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NINO DELANTERO DE OSASUNA

"El entrenador pide que se juegue desde atrás"

  • El almeriense viene jugando alejado del área y reconoce que le gustaría generar más peligro que en las últimas jornadas

Imagen de la noticia
Nino dispara ante la mirada de Flaño y Roversio. JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

Juan Francisco Martínez Nino ha jugado en tres posiciones: punta, media punta e interior izquierdo. "Intento cumplir lo que pueda y dar el máximo. Trabajar y meter goles", indicaba ayer sin expresar sus preferencias. "Yo he jugado tanto arriba como detrás. No es nada nuevo para mí". Nino comenzó con buen pie marcando al Sporting, pero en las últimas jornadas ha generado menos peligro. Está tranquilo: "Me gustaría meter más goles o estar metido ahí, pero es cuestión de rachas. Hay partidos malos y buenos. Se trata de buscar la regularidad". No hay duda de que jugando más retrasado, es más complicado crear ocasiones. "La posición influye en todo, para lo bueno y lo malo. Uno intenta aportar y estar centrado para aprovechar las oportunidades".

El delantero recordó el estilo Mendilibar, no aplicado en los últimos encuentros: "Lo primero que nos pide el entrenador es jugar desde atrás, pero hay momentos del partido para jugar en largo. Todos queremos por bajo". Nino es optimista para el lunes. "El equipo tiene cosas para ganar allí", afirmó. Pese al cambio con Bielsa, cree que el Athletic conserva su Adn. "El Abc el Athletic le conocemos: presionar y competir. Debemos estar metidos a tope".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE