Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Entre los grandes

  • Andrés Fernández recogió en Madrid el trofeo Zamora de Segunda de Marca

Imagen de la noticia
Andrés Fernández, con el Trofeo Zamora de Segunda. CA OSASUNA
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 04/10/2011 a las 01:19

Se coló en la fiesta, pero por méritos propios. Andrés Fernández compartió unas horas con los ilustres del fútbol español en la fiesta del diario Marca.La llave que abrió la puerta para su presencia en tan prestigiosa gala fue la consecución del Trofeo Zamora de Segunda. El portero rojillo, titular estas primeras jornadas con Osasuna, fue el portero menos goleado la pasada temporada en la Liga Adelante, aprovechando al máximo su año de cesión en Huesca.

El meta murciano promedió 0,83 goles por encuentro defendiendo los colores del equipo aragonés, gracias a los 26 tantos en 31 partidos que encajó.

Andrés se codeó en este acto con los premiados por el diario deportivo de mayor tirada en España, en una fiesta que tuvo dos grandes ausentes, el mejor jugador de la pasada temporada, Leo Messi, y Víctor Valdés, Zamora de Primera con 16 goles encajados en 32 encuentros. El ex jugador de Osasuna Pere Gratacós, técnico de la cantera del Barça, recogió su galardón.

Sí estuvieron en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, sede de la ceremonia, Álvaro Negredo, trofeo Zarra como mejor goleador nacional, con 20 tantos; el valenciano Mateu Lahoz, Guruceta al mejor árbitro, y José Mourinho, premio Miguel Muñoz al mejor técnico.

La categoría de plata, la que catapultó a Andrés, también premió a Jonathan Soriano (pichichi), Miranda Torres (Guruceta) y José Ramón Sandoval, mejor técnico tras ascender al Rayo Vallecano. El Sevilla alevín también recogió el Trofeo Jarque-Puerta al juego limpio, como reconocimiento al gesto que tuvieron al ganar la final del torneo Iraugi, y entregar los chicos el trofeo al Espanyol, ya que entendieron que habían sido mejores.

"Nunca pensé que iba a ganar el Zamora y este año tampoco lo voy a pensar. Que pase lo que tenga que pasar", manifestaba Andrés a este medio el domingo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE