Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTRE LA CABEZA Y EL CORAZÓN

  • MIROSLAW TRZECIAK ES EX JUGADOR DE OSASUNA Y ENTRENA EN TAJONAR.
Actualizada 07/11/2011 a las 01:04

P OCAS cosas invitaban al optimismo en la visita de Osasuna al Santiago Bernábeu. Plaga de lesiones de los rojillos, un campo casi invencible, y el Madrid en gran estado de forma. Pero también el corazón decía que Osasuna, sin contar al Barcelona, es el equipo que más guerra ha dado al Real Madrid en los últimos años.

En los primeros veinte minutos Osasuna se defendió con orden y relativa comodidad. No se vislumbraba lo que ocurrió después, ni de la forma en que sucedió. El partido se rompió por donde menos se esperaba, por el juego aéreo. Así vinieron los dos primeros goles. En el medio, el gol del empate de Ibrahima, con la pillería de Raúl, que puso en ridículo a los galácticos, abrió un rayo de esperanza que se enseguida se apagó.

Está comprobado que el Real Madrid en casa crea al menos nueve o diez ocasiones. Encima, ayer tuvo casi un ciento por ciento de efectividad. Seguro que en el partido de vuelta en el Reyno, será otra historia.

Además, hubo detalles que se pusieron en contra de los rojillos. Me acuerdo, por ejemplo, de la primera tarjeta a Satrústegui, que no fue ni falta. Le dio al balón, Pepe exageró y sus compañeros pidieron la tarjeta que el árbitro concedió. Sin esa primera amarilla, no hubiera existido la expulsión después.

El parón de quince días viene mal para olvidar el suceso, pero muy bien para recuperar efectivos para el partido del Rayo. Entonces Osasuna volverá a su Liga, y lo hará junto a su afición, una garantía de que no sucederá lo mismo que en Madrid.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE