Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN INTERNET

En Internet ya se venden entradas para el Madrid-Barcelona de cuartos

entradasmadrid.com
entradasmadrid.com
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 11/01/2012 a las 19:02
Osasuna y su afición tienen un nuevo motivo para sentirse ninguneados en relación a la eliminatoria copera frente al Barcelona. Si en la ida resultó polémica la petición del equipo catalán de invertir el orden de los partidos y, después, la inclusión a última hora de Messi en un partido para el que estaba previamente descartado, ahora el desaire proviene de algunos medios de comunicación y portales de venta de entradas por internet que ya han dado por eliminado a Osasuna antes de disputar el partido de vuelta.

Por ejemplo, en entradasmadrid.com ya se pueden adquirir pases para el hipotético enfrentamiento de cuartos de final entre el Real Madrid y el Barcelona por precios que rondan entre los 90 y los 240 euros (tour por el Bernabéu incluido).

En spainticketbureau.com, además de ofrecer entradas para el partido "del día 18" (aunque, obviamente, la fecha de este hipotético choque está sin confirmar), lo acompañan con un texto en el que en ningún momento se menciona a Osasuna o el choque de vuelta de octavos de final que todavía falta por disputar: "Este encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona promete ser, como siempre que chocan los gigantes del fútbol español, totalmente épico. Tal como corresponde a esta ronda de la Copa del Rey, este es el partido que se jugará en casa del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. El resultado es impredecible, dada la excelente condición física de los jugadores del Barca y del Madrid. No te quedes en casa y asegúrate de comprar entradas: Real Madrid - FC Barcelona, Copa del Rey".

En la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles el entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, cuestionado sobre este asunto, ha respondido "que no es una falta de respeto hablar ya de un Real Madrid-Barcelona en cuartos de final" y, refiriéndose a las portadas de los medios de comunicación de Madrid y Barcelona, ha dicho: "Casi todos cuentan con Osasuna, en letra pequeñita. Es una cosa normal. Además os interesa (por la prensa). No interesa un Osasuna-Madrid. Interesa un Madrid-Barça".

De todas maneras, aficionados rojillos han mostrado su malestar en las últimas horas por esta situación que puede calentar, más si cabe, el partido que el jueves se disputará en el Reyno de Navarra, a partir de las 22 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE