Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Emery: "Te quedas con mal cuerpo porque es la última jugada"

Imágenes del partido Osasuna-Valencia, correspondiente a la primera jornada de Liga, disputado en el Reyno de Navarra.
Osasuna-Valencia
AGENCIAS
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 22/01/2012 a las 15:00
El entrenador del Valencia, Unai Emery, destacó su satisfacción por el modo en el que compitió y trabajó su equipo en el Reyno de Navarra y aseveró que el empate fue "justo".

"Te da pena. Te quedas un poquito con mal cuerpo porque es la última jugada (por el empate de Osasuna), pero con frialdad el empate creo que es justo. Igual que hemos encontrado un gol lo han encontrado ellos", manifestó.

Emery señaló que en este tipo de partidos "lo más importante es adaptarte", algo que cree que consiguieron, y luego "sacar tus cualidades". "Nos ha costado, pero hemos conseguido competir fuerte y alejarles de nuestra área, aunque siempre está el riesgo de que te puedan hacer un gol".

"Estoy contento de cómo ha competido el equipo, de cómo se ha metido en la lucha y ha trabajo en el esfuerzo para contrarrestar. Nos hubiera gustado tener más llegada y capacidad de crear juego. No lo hemos conseguido porque éste es un campo difícil", afirmó el técnico guipuzcoano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE