Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÉMICA

Emery le dijo a Raúl: "Eres un bocas"

Imagen de la noticia
Neko, a punto de marcar. BUXENS
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

El partido de ayer fue muy caliente y los enfrentamientos fueron continuos. En uno de ellos, Unai Emery se dirigió a Raúl, que protestaba al árbitro una falta, diciéndole "Eres un bocas", según se apreció por televisión. DN

El Valencia ha perdido siete puntos en el tiempo de prolongación

El Valencia ha perdido siete puntos en tiempo de prolongación en tres de los partidos de la primera mitad del torneo, en los que llegó al minuto noventa con ventaja en el marcador. Así le ha ocurrido en tres de los nueve desplazamientos de la primera vuelta. Anteriormente a Pamplona, el Valencia ya había dejado de ganar dos partidos en Palma de Mallorca y en Sevilla contra el Betis.

Nekounam señala

que no pudo seguir por un golpe en la rodilla

Javad Nekounam recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha en la primera mitad. Fue atendido por los servicios médicos y siguió en el terreno de juego, pero ya no pudo disputar los últimos diez minutos por un fuerte dolor, tal y como aseguró al salir del Reyno de Navarra. El iraní hizo un buen encuentro y a punto estuvo de marcar un gol gracias a un lanzamiento magistral de falta.

Diego y Gabi no podrán jugar en Pamplona

La plantilla del Atlético de Madrid regresó ayer a los entrenamientos con la mente en su siguiente partido, el lunes 30 contra Osasuna, en el que Diego Pablo Simeone recupera al portugués Tiago Mendes, pero tiene las bajas por sanción del brasileño Diego Ribas y Gabi Fernández. Ambos vieron la quinta amarilla en Anoea. Ayer no se ejercitó Antonio López "por precaución".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE