Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-SEVILLA

El Sevilla sólo ha ganado en 9 de sus visitas ligueras a Osasuna

  • Europa Press. Sevilla.
Actualizada 19/09/2011 a las 12:20
El Sevilla sólo ha ganado en nueve de sus visitas ligueras al campo de Osasuna, donde ambos conjuntos se medirán de nuevo este martes en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional.

De hecho, el último de esos nueve triunfos sevillistas se produjo hace dos temporadas, por un resultado de 0-2, con goles, precisamente, de los dos delanteros con los que cuenta en este momento el plantel nervionense, Negredo y Kanouté.

Por contra, y junto a una decena de empates, la estadística muestra una clara superioridad osasunista en estos enfrentamientos. No en vano, el conjunto navarro acumula hasta el momento un total de 19 victorias, incluido el choque del año pasado, que terminó con un marcador de 3-2.

Fue también Negredo el que abrió el luminoso con un 'doblete' que parecía sentenciar el partido. Sin embargo, los locales reaccionaron con dos tantos de Kike Sola mientras que Lekic, a cuatro minutos de las conclusión, completaba la remontada. El choque tuvo, además, como dato destacado la lesión de Nélson, jugador cedido por el Betis a los 'rojillos'.

En cuanto al global de goles anotados por una y otra escuadra en estos enfrentamientos, el dato sonríe también a los navarros, con 60 dianas por tan sólo 40 de los sevillistas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE