Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

El Sevilla se ha entrenado esta mañana en Tajonar

  • Álvaro Bretón. Pamplona.
Actualizada 20/09/2011 a las 14:00
El rival de Osasuna en el partido de esta tarde, el Sevilla de Marcelino García Toral, ha aprovechado la mañana para realizar un último entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Los de Nervión buscarán a partir de las 20 horas su segundo triunfo en el Reyno de Navarra en el último decenio, tras el obtenida en la campaña 2009-10 (0-2). Para ello cuentan con una única novedad en la lista de convocados respecto al último partido: el cambio de Alexis por Escudé, al que da descanso, al igual que hizo con el malagueño frente a la Real Sociedad.

Así, la alineación probable del Sevilla en Pamplona es la siguiente: Javi Varas en la portería; Coke, Spahic, Alexis y Fernando Navarro en defensa; Navas, Medel, Trochowski, Perotti en centro del campo; y Kanouté y Negredo en la punta del ataque.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE