Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA PROMESAS-SALAMANCA (SÁBADO/17 HORAS)

El Promesas juega ante un equipo histórico

  • El equipo de Miguel Merino recupera para este partido a Marcos y Omwu mientras que Satrústegui será baja por sanción tras su expulsión en el Bernabéu

Imagen de la noticia
Manuel Omwu volverá a jugar con el Promesas tras su convocatoria con el primer equipo
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • DN.ES./Efe. Pamplona
Actualizada 11/11/2011 a las 17:17
Osasuna Promesas quiere dar otro pasito para asentarse en la zona alta de la clasificación. Para ello, buscará la victoria ante el Salamanca, un equipo que cuenta con 12 participaciones en su historia en Primera División. El partido se disputará este sábado a partir de las 17 horas en Tajonar.

La buena noticia para Miguel Merino es que podrá contar para este partido con Marcos Pérez y Manuel Omwu, jugadores que el pasado fin de semana fueron convocados por el primer equipo de Osasuna para su partido ante el Real Madrid. Por su parte, la mala es que Satrústegui no podrá jugar tras su expulsión en el Santiago Bernabéu.

EL RIVAL

Por su parte, la UD Salamanca buscará en tierras navarras la posibilidad de reconducir su crisis de juego y de resultados. El entrenador salmantino, Baltasar Sánchez "Balta", ha considerado que debe mantener su línea de juego y ha afirmado, durante su habitual rueda de prensa semanal, que afronta "igual" que en otras ocasiones, "con la misma idea de fútbol, la misma filosofía y el mismo patrón". Además, ha reconocido que aunque el Salamanca "está compitiendo", en los últimos partidos "hace falta más acierto".

En estos momentos, el conjunto salmantino lleva cuatro partidos sin conseguir una victoria y, además, todavía no ha ganado ni un partido en su propio estadio, el Helmántico. Además de los problemas de juego, el Salamanca está en concurso de acreedores, una situación que, por ahora, ha impedido que 'Balta' haya sido despedido del club. El propio entrenador ha indicado que sabe "convivir con este problema", ya que ha vivido "experiencias parecidas en el pasado", por lo que para él todo esto "es un reto".

"El equipo no está cumpliendo las expectativas pero lleva mes y medio sin mostrarse inferior a ningún rival. Estamos compitiendo bien y llegando al área rival pero nos está faltando el gol y sumar un resultado positivo", ha agregado.

Para el partido de mañana "Balta" seguirá sin tener a Ayala, Jonay y José Ángel, por lesión, ni podrá contar con Pablo Gómez, por sanción. Por ello, la alineación probable será: Bernabé, Sito Castro, Borrego, Cuadrado, Andrés, Yuma, De Lucas, Sergio García, Jeremy Lempereur, Marcos Márquez e Igor.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE