Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HORARIO

El partido ante el Zaragoza, el domingo 23 a las 18.00 en el Reyno

Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Osasuna disputará el partido de la novena jornada ante el Zaragoza el domingo 23 de octubre a las 18.00, en el Reyno de Navarra. El lunes 17 estará en San Mamés.

PLAN DE TRABAJO

El equipo vuelve a entrenar hoy en una semana sin Liga

Osasuna regresa esta mañana a los entrenamientos después de los dos días de descanso que dio José Luis Mendilibar tras el empate ante el Mallorca. El equipo se ejercitará todos los días hasta el sábado incluido, y mañana disputará un partido amistoso en Zarautz ante la Real Sociedad, a las 17.00. El domingo guardarán descanso al no haber Liga.

INTERNACIONALES

Partidos para Raitala y Nekounam con sus selecciones

Javad Nekounam y Jukka Raitala se marcharon con sus selecciones tras el partido del sábado. Neko juega mañana contra Palestina un amistoso y el martes 11 ante Bahrein. Raitala se enfrentará a Suecia (día 7) y Hungría (11).

RECAUDACIÓN

13.310 euros

El partido ante el Mallorca arrojó una recaudación de 13.310 euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE