Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El joven veterano de Potes

Imagen de la noticia
Álvaro González.
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Álvaro González, el canterano de Potes, se ha convertido por méritos propios a sus 22 años recién cumplidos en el jugador más mediático de la plantilla santanderina. Ingresó en el club de toda su vida allá por 2003 para jugar en categoría infantil y poco a poco, sin hacer mucho ruido, tuvo la oportunidad de debutar en Primera el pasado mes de mayo de la mano de Marcelino García. Desde ese momento todo ha ido muy rápido para este estudiante de Magisterio que ha pasado a ser insustituible para los dos técnicos de los cántabros este año. Es polivalente, puede jugar tanto de central como de lateral derecho. Sobrio en la marca, con buen juego aéreo a pesar de su 1,81 y sobre todo dando la sensación de competir como un veterano pero todavía con gran margen de mejora. Convocado en el último partido de la selección sub 21 sin llegar a debutar, ya se le ha relacionado con el Dnpr ucraniano, el Sevilla y el Málaga, aunque este último puede ser su destino la próxima temporada. Hasta entonces tiene los galones suficientes para ser el referente de la zaga y trata de conseguir la salvación del Racing antes de proseguir su carrera en un equipo con otros objetivos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE