Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El equipo vuelve a los entrenamientos a las 10

Imagen de la noticia
Roversio entrenó parcialmente con el equipo. J.A GOÑI
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

La primera plantilla de Osasuna volverá a entrenarse esta mañana a las 10 h. El equipo guardará descanso mañana domingo y también el lunes, y regresará a los entrenamientos el martes a las 10 h.

Roversio entrenó con sus compañeros

Roversio, defensa central del equipo, entrenó ayer parcialmente con sus compañeros. El brasileño se recupera satisfactoriamente de la microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el pasado 20 de septiembre. Ayer completó una parte del entrenamiento con el grupo. La semana que viene, si todo marcha bien, será nuevamente valorado y podría recibir el alta médica.

Iturraspe: "Ahora tenemos otro derbi"

El centrocampista del Athletic Ander Iturraspe aseguró ayer que tras la importante victoria lograda en Anoeta el equipo quiere seguir "acostumbrándose a esa sensación" de ganar y enlazar un nuevo triunfo ante Osasuna el 17 de octubre en San Mamés. "Ahora tenemos otro derbi, que va a ser muy bonito, contra Osasuna, y queremos seguir con la racha, seguir ganando y acostumbrándonos a esta sensación", aseguró. EFE

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE