Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO DE FICHAJES

El club pretende no fichar en invierno

  • No ha intentado traer e Ignacio Camacho, del Málaga, cuyo fichaje desestimó hace dos temporadas

Imagen de la noticia
A la izquierda, Ignacio Camacho, del Málaga.
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:00

Osasuna pretende no incorporar a ningún jugador en el mercado invernal, "para evitar hacer gastos y porque eso sería la mejor señal de que el equipo está respondiendo". Así de claros se mostraban ayer en el club al preguntar por la posibilidad de fichar a Ignacio Camacho, pivote del Málaga que ha sido relacionado con Osasuna.

"No hemos hecho ninguna oferta, ni muchísimo menos, ni la vamos a hacer. Si podemos evitar hacer gastos, sería perfecto no fichar a nadie en Navidades, porque sería la mejor señal de que el equipo está respondiendo", afirmaban fuentes osasunistas.

La única relación de Ignacio Camacho con Osasuna fue la posibilidad que tuvo el club al serle ofrecido por su empresa de representación, Bahía Producciones, hace dos años, y desestimar la dirección deportiva su contratación. "Y eso que quedaba libre", puntualizaban en el club.

Camacho es un mediocentro de 21 años, campeón de Europa sub-17, que despuntó rápidamente en el Atlético de Madrid, equipo con el que el día antes de cumplir 18 marcó dos goles. Después de jugar 30 partidos en 3 años, fue traspasado la pasada temporada en el mercado invernal al Málaga por 2 millones de euros.

En el conjunto malacitano disputó 15 encuentros, con un buen rendimiento, pero la llegada de Toulalan le ha relegado a la suplencia y busca su salida. Osasuna y Mallorca han sido los equipos con los que se ha asociado su nombre.

Sin embargo, aunque en Osasuna le consideran "un buen jugador", consideran que es "algo lento y un poco especial", por lo que en su día se descartó su contratación sin coste y ahora no se ha pensado "en absoluto" en reforzar una posición bien cubierta.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE