Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El caro peaje de la victoria

  • Rubén y Raúl García, lesionados; Damiá y Neko, sancionados

Imagen de la noticia
Rubén, con gesto de dolor, se lleva las manos a su pierna derecha nada más caer lesionado. Damiá se interesa por él. BUXENS/EICH
  • S.Z.F . PAMPLONA .
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03

Más allá de la lógica alegría por el triunfo, el partido de ayer le pasó una cara factura a Osasuna. Rubén, Raúl García y Roversio no pudieron acabar el partido por problemas físicos, y además Mendilibar pierde a Nekounam y Damià para el próximo partido ya que ambos vieron la quinta tarjeta amarilla ante el Betis.

Lo más grave parece lo de Rubén. El defensa corrió hasta la línea de fondo para cortar un balón, se anticipó pero lo pagó con una rotura muscular en el bíceps femoral derecho. "Nada más despejar he notado el dolor. El miércoles me harán las pruebas a ver qué tengo, pero ahora mismo me duele bastante", explicaba el gallego nada más abandonar el Reyno de Navarra sonriente, eso sí, por la victoria. Esta semana se conocerá el alcance de su lesión, pero tratándose de una rotura será baja el próximo partido.

Raúl García también tuvo que dejar el partido antes de tiempo. Lo del centrocampista navarro parece menos grave, pero prefirió dejar el campo antes de tener que lamentar mayores consecuencias. "Nada más salir en la segunda parte he notado en una carrera una molestia en la parte de atrás de la pierna y por precaución he hablado con el doctor y hemos creído que era mejor cambiar que seguir y forzar", comentaba el de Zizur Mayor.

Roversio pidió el cambio por calambres en el tramo final del partido, por lo que no tendrá problema alguno.

Además, Nekounam y Damià vieron ayer la quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción el próximo fin de semana ante el Málaga. La victoria de ayer deja importantes secuelas.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE