Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANTERA

El Barça ficha a Julen Arellano, cadete de Osasuna

  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 15/04/2011 a las 16:23
Pachi Izco, presidente de Osasuna, ha desvelado que Julen Arellano, jugador cadete del club rojillo ha fichado por el F.C. Barcelona. “Ha fichado por el Barça, ¿qué le vamos a hacer?”, reflexionaba Izco. “Nos fastidia porque nosotros lo hemos intentado todo para que se quedara. Le habíamos hecho un ofertón, algo que han reconocido su propio padre y su representante. Pero parece que en este caso, había un sentimiento muy fuerte hacia el Barcelona y ante esto no podemos hacer nada”, señaló el presidente rojillo.

Por otra parte, Izco señaló que no está de acuerdo con las formas que ha seguido el Barcelona para hacerse con Julen Arellano. “Aunque no podemos hacer nada, el Barcelona recibirá nuestra queja porque no nos parece bien que no nos hayan dicho nada”, afirmó Izco.

Julen Arellano es un jugador navarro nacido en Ablitas. Es zurdo y juega por la banda. Pese a ser un futbolista con edad infantil, este año ha jugado en el Cadete B de Osasuna. Al ser considerado una de las perlas de las categorías inferiores nacionales, y aunque también tenía ofertas del Real Madrid, Arsenal y Athletic, Arellano ha preferido finalmente fichar para la próxima temporada por el F.C. Barcelona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE