Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Ekhi y Galán, cedidos al Real Unión

Ekhi

Ekhi

ARCHIVO
7
Actualizada 19/01/2012 a las 23:43
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona.
Osasuna y el Real Unión de Irún han alcanzado este jueves un acuerdo definitivo para la cesión del defensa rojillo Ekhi Senar Rekondo (26/04/1990) y el delantero rojillo Jorge Galán Anaut (22/01/1989) al conjunto irundarra hasta el próximo 30 de junio de 2012. El Real Unión Club de Irún milita en el Grupo II de Segunda Division B.

Se trata de la segunda cesión de ambos jugadores durante la presente temporada, ya que con anterioridad Ekhi ha estado cedido en la SD Huesca y Galán en el Klimarnock FC de Escocia.
Etiquetas
Selección DN+


  • Mikel
    (20/01/12 17:51)
    #7

    De donde proviene la cantera de osasuna? de la del Valencia B, el Tenerife B, el At Madrid B o el Leganés? A ver si confiamos de verdad en los chavales de aqui, que luego son los que dan la cara y el estilo osasunista en el campo

    Responder

  • Panplones
    (20/01/12 13:36)
    #6

    Animo Jorge, ahora que vas a estar otra vez cerca de casa demuestra lo que vales, que mendilibar confía el la cantera y si lo haces bien volverás a jugar en el sadar.

    Responder

  • bah!
    (20/01/12 11:07)
    #5

    ad dijo..
    Graderío Sur y alguno más también. ¿Qué sabrás tú si es delantero para Osasuna o no? Este chico metió más goles en el Promesas en una temporada que nadie, subió al primer equipo y tardó 10 segundos en meter un gol en primera división, además que Ziganda ya lo llevaba a alguna concentración. ¿Por qué no pedirlo en las alineaciones? ¿Lo iba a hacer pero que Aranda o que el exjugador de Pandiani? ¿Qué le has visto jugar? ¿40 minutos? Anda por ahí a darte una vuelta.

    Responder

  • Cagazo
    (20/01/12 11:03)
    #4

    ¿Les hemos puesto la cláusula de que no pueden jugar contra el Promesas? Como hacen los de 1ª...

    Responder

  • Perico
    (20/01/12 08:52)
    #3

    Si lo que quiere #1 con su correo es defender a Camacho, que se mire a cuántos canteranos subió Camacho y cuántos están jugando esta temporada. La diferencia es abrumadora. Osasuna necesita tirar de cantera porque el mercado de fichajes está fuera de nuestras posibilidades.

    Responder

  • Jose
    (20/01/12 08:10)
    #2

    ad dijo..
    sabes perfectamente que era un cumulo de errores por el entoces entrenador y delanteros pocos de garantias habia... porque no pedir por el?

    Responder

  • ad
    (19/01/12 21:55)
    #1

    Aun recuerdo los gritos de Graderío Sur reclamando a Galán y echando en cara al demonio de los infiernos (Camacho) no sacar a este chico. Que le vaya bien, pero no era ni es delantero para Osasuna

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba