Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL MADRID 7 - OSASUNA 1 | EL ÁRBITRO

Dudosa primera amarilla a Satrus

  • Cometió pocos errores en un partido muy sencillo aunque pecó de casero en las faltas y se dejó influir por el público

  • S.Z.F . PAMPLONA
Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

Los Real Madrid-Osasuna han resultado siempre en los últimos años una patata caliente para los árbitros. Álvarez Izquierdo se encontró sin embargo en el Bernabéu con un partido plácido y muy cómodo de dirigir. En líneas generales estuvo bien. No hubo jugadas conflictivas y la única que tuvo que resolver, la del penalti de Satrústegui, fue muy clara y tomó la decisión adecuada.

En el apartado disciplinario manejó bien el partido. No hubo muchas faltas (sólo 22 en todo el encuentro) y con tres tarjetas supo mantener a raya a los jugadores. Las tres amarillas, eso sí, fueron para Osasuna.

En la señalización de las faltas fue sin embargo casero. Se dejó influir por los jugadores blancos y el público en la primera amarilla a Satrústegui, en la que el navarro llega al balón. Da la sensación de que el colegiado no pensaba sancionar con amarilla esa acción en un primer momento y cambia de criterio en las protesttas de un Bernabéu muy nervioso tras el empate rojillo.

Mostró una buena condición física y siguió muy de cerca el juego, zanjando rápidamente cualquier disputa o problema. Tuvo el buen detalle de no alargar más la agonía de Osasuna y dar por finalizado el encuentro sin tiempo añadido en la segunda parte.

REAL MADRID

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE