Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN LA SELECCIÓN IRANÍ

Doblete de Nekounam

  • Jukka Raitala jugó los 90 minutos en la goleada de Finlandia contra Moldavia (4-1)

Imagen de la noticia
Javad Nekounam celebra uno de sus dos goles en Teherán. ISNA
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03

Javad Nekounam volvió a erigirse como el gran destacado de la selección iraní, en este caso en un encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil en 2014. El centrocampista de Osasuna marcó dos de los tres goles de la escuadra persa en el duelo que le enfrentó a Indonesia en Teherán.

Los goles de Neko llegaron en la segunda mitad, ambos de cabeza. Abrió el marcador en el minuto 54 y puso la tranquilidad en el 73. Teimourian anotó el tanto que cerró la cuenta. Asistieron 70.000 espectadores al Azadi Stadium de la capital iraní para ver al equipo que dirige el que fuera entrenador del Real Madrid, el portugués Carlos Queiroz. El siguiente compromiso de Irán será este martes en Doha contra la escuadra de Qatar. Bahrein completa el grupo E de Asia liderado por Irán ya que fue la primera jornada de clasificación.

Nekouman es todo un especialista en anotar goles con su selección. Ya lleva nueve en fases de clasificación para el Mundial. Con un centenar de partidos oficiales a sus espaldas con Irán, ayer lució el brazalete de capitán.

Vuelven el jueves

El otro internacional de Osasuna que ayer tenía compromiso con su selección fue el finlandés Jukka Raitala. Fue titular para jugar los 90 minutos en la goleada (4-1) contra Moldavia en Helsinki. Su equipo es cuarto con 9 puntos en 7 partidos, por detrás de Holanda, Suecia y Hungría. Moldavia y San Marino está por debajo en la clasificación. Raitala jugará el martes nuevamente en el estadio olímpico de la capital finesa, en este caso contra un rival de gran entidad como Holanda. Tanto el lateral izquierdo como Nekounam tienen previsto estar en Pamplona el próximo jueves.

Descanso hasta el lunes

Mientras tanto, después del amistoso del día anterior en Lakuntza, Osasuna se ejercitó ayer en Tajonar en la última sesión de la semana. Hoy y mañana habrá descanso y se retomará la actividad el lunes a las 18.00 para pensar ya en el Sporting de Gijón.

La sesión matinal de trabajo se prolongó durante una hora y media, a base de ejercicios de técnica colectiva, posesiones, centros y remates, y partido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE