Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO DE FICHAJES

Día clave en el fichaje de Lamah

Imagen de la noticia
El belga Roland Lamah ya está en Pamplona para concretar su fichaje por Osasuna
DN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 23/08/2011 a las 12:36
Roland Lamah ya se encuentra en Pamplona a la espera de firmar su contrato con Osasuna. El jugador belga llegó ayer y este martes por la tarde se espera la llegada de su representante para terminar de arreglar el acuerdo, que aún no está resuelto.

De hecho, sólo falta concretar el acuerdo con el representante del jugador ya que entre los clubes, Osasuna y Le Mans, no hay ningún problema. El fichaje le costará a Osasuna alrededor de un millón de euros.

Por su parte, el jugador está esperando firmar ya su nuevo contrato con Osasuna, que sería para tres temporadas con una opcional. Si todo va bien y se resuelve su fichaje por Osasuna, mañana miércoles estaría ya a las órdenes de José Luis Mendilibar en el entrenamiento que Osasuna realizará a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE