Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ÁRBITRO

Delgado Ferreiro, árbitro para el Osasuna-Villarreal del día 18

Actualizada 08/12/2011 a las 01:01

Osasuna conoció ayer que el árbitro encargado de dirigir el encuentro ante el Villarreal, el domingo 18 de ciembre en el Reyno de Navarra, es Delgado Ferreiro.

TAJONAR

Entrenamiento a las 10 de la mañana

Los jugadores se entrenarán hoy hasta el sábado a las 10, antes de viajar a Málaga.

RECEPCIÓN

El alcalde Enrique Maya recibe a Izco, Gómez y Archanco

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibió ayer en su despacho de la Casa Consistorial al presidente de la Fundación Osasuna, Pachi Izco. También asistieron José Gómez, director general de Osasuna, y el directivo Miguel Archanco. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de presentaciones del alcalde con representantes de distintas entidades desde que asumió el cargo. DN

MÁLAGA

Monreal destaca la ausencia de Neko: "Puede venir bien"

Nacho Monreal valoró ayer la ausencia de Nekounam ante el Málaga y comentó: "Neko es un jugador importante para ellos", porque "da estabilidad en el centro del campo" y su ausencia "puede venir bien". Además, añadió que el conjunto pamplonés tiene "jugadores competitivos y lo más importante es que le están saliendo las cosas de cara.

MÁLAGA

Baptista, baja entre seis y ocho semanas tras ser operado del pie

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista deberá permanecer entre seis y ocho semanas lejos de los terrenos de juego después de haber sido intervenido en el pie derecho, donde se le ha corregido una fractura que se produjo en la pretemporada. Un pisotón le impidió rendir al mejor nivel y el tratamiento conservador al que ha sido sometido en los dos últimos meses no le ha evitado el quirófano.

COMITÉ

Damiá y Nekounam, sancionados con un partido por 5 tarjetas

El Comité de Competición castigó ayer con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a los osasunistas Javad Nekounam y Damiá Abella, que el domingo frente al Betis cumplieron su primer ciclo de tarjetas amarillas. Se trata de dos importantes bajas, ya que ambos han jugado 11 encuentros, y el equipo se queda sin lateral derecho y diezmado en la media.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE