Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BREVES

Debut de Rubén y regreso al equipo del catalán Damià

Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

Mendilibar sorprendió al dejar a Miguel Flaño en el banquillo y colocar en el once titular a Rubén. El gallego debutó ayer con Osasuna después de haberse quedado fuera en las dos convocatorias anteriores. Por su parte Damià volvió también al equipo tras haberse quedado fuera después de lesionarse en pretemporada.

Efusivo saludo entre Guardiola y Mendilibar

Pep Guardiola y José Luis Mendilibar se saludaron de manera efusiva antes del comienzo del partido. Los dos técnicos mantienen una buena relación desde los tiempos del vizcaíno en Valladolid. Eso sí, la cara de Mendilibar después del partido era bien diferente.

Regreso en tren y entrenamiento atípico a las 14 horas

Osasuna entrenará hoy en Tajonar a una hora muy poco habitual, las dos de la tarde. Los rojillos pasaron la noche de ayer en un hotel de Barcelona y esta mañana tomarán un tren rumbo a Pamplona. Nada más llegar los jugadores se trasladarán a Tajonar para realizar una suave sesión de entrenamiento.

Las radios se volvieron a quedar fuera del estadio

Las radios que fueron a cubrir ayer el partido entre el Barcelona y Osasuna en el Camp Nou se encontraron con las puertas cerradas. La guerra entre las radios y la Liga de Fútbol Profesional sigue sin tener solución y los informadores tuvieron que volver a ingeniárselas desde el estudio o desde los bares para poder seguir el partido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE