Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

De Marcos: "Osasuna nos tiene ganas, pero nosotros también a ellos"

  • EFE. Lezama.
Actualizada 13/10/2011 a las 17:36
El jugador del Athletic Óscar de Marcos ha señalado que Osasuna, próximo rival liguero de su equipo, puede tenerle "ganas" al conjunto rojiblanco tras los últimos resultados entre ambos, pero ha dicho que él y sus compañeros están muy motivados para imponerse el lunes al once navarro en San Mamés.

"Nos tienen ganas, pero nosotros a ellos también", ha dicho el polivalente jugador alavés -la gran sorpresa del Athletic con la llegada de Marcelo Bielsa-, sin duda acordándose de las victorias rojiblancas a última hora tanto en Bilbao como en Pamplona de la temporada pasada.

En el curso anterior, el Athletic ganó a Osasuna en San Mamés, por 1-0, con un gol de Carlos Gurpegui tras un saque de córner en el tiempo añadido; y se impuso también en el Reyno de Navarra después de una remontada casi increíble (1-2) con goles de Fernando Llorente e Iker Muniain, éste al filo del tiempo reglamentario y en una jugada rocambolesca.

Aunque asume que "aún no se ha conseguido nada", De Marcos espera que su equipo continúe en la dinámica "de los dos últimos partidos", ante el París Saint-Germain y la Real Sociedad, en los que han encadenado dos victorias seguidas. "En esos dos últimos encuentros el equipo ha sabido ganar, que era lo que le faltaba", ha comentado, en la misma línea, su compañero Igor Gabilondo.

Para el centrocampista guipuzcoano, el Athletic "tiene que hacerse fuerte en casa" si quiere "hacer un buen papel en la Liga". Algo que no ha conseguido hasta el momento, ya que aún no ha ganado ningún choque liguero en San Mamés, donde el Betis ha sumado tres puntos y Rayo Vallecano y Villarreal uno cada uno.

"Es nuestra asignatura pendiente", ha insistido un Gabilondo conocedor de que Osasuna, "con José Luis Mendilibar", es muy parecido al Athletic que propone Marcelo Bielsa. Es decir, "aprieta mucho arriba y juega con mucha intensidad".

"Nosotros también hacemos eso, presionamos arriba, queremos mantener la posesión y aprovechar las pocas ocasiones que pueda haber", ha explicado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE