Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL FOROFILLO | FRAN PÉREZ

DANDO LUSTRE

  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/OE-OE-OE/EL-BLOG-DEL-FOROFILLO/
Actualizada 07/11/2011 a las 01:04

N ADA más y nada menos que 60 millones de chinos vieron el siete (que no roto) que nos hizo ayer el Real Madrid. Bueno, verlo, verlo, no lo tengo claro, ya que como los asiáticos parece que, más que mirar, sospechan... Por lo menos ellos se habrán divertido de lo lindo, porque los aficionados rojillos pocos motivos de sonrisa tenemos hoy lunes. El café, sólo y sin bollo.

La fiestuki merengona comenzó con la ofrenda de la Bota de Oro de CR7. Un trofeo brillante al que los nuestros se encargaron de ponerle cordoncito y darle más lustre si cabe con tantas facilidades. Porque la primera parte, quitando el accidente del empate de pillos, todo fueron reverencias a los de blanco, espacios para que rematen, sitio para que centren... Y eso que parecía que iba a volver la presión de antaño, pero ni antaño, ni presión, ni zarandajas. La segunda sobró desde la roja a Satrus. ¿Será por las bajas? Ni siquiera hay que pensar excusas. Se pasa el mal trago y a lo nuestro, a ganar en casa dentro de 15 días. Y en la segunda vuelta, ya habrá tiempo de vengar afrentas con culés y merengues. Hasta entonces, a vaciar la enfermería y a rezar para que, dentro de dos semanas, no nos parta un Rayo en Pamplona, que la familia china hoy ha dormido feliz...

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE