Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Damiá: "El domingo soy resultadista"

Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

Damià Abella manifestó ayer que es "resultadista" para el partido del Santiago Bernabéu, al subrayar que las posibilidades de ganar en escenarios como el estadio blanco o el Camp Nou son "pequeñas". "Si no haces nada y empatas a cero me iría satisfecho, pero si renuncias y te meten goles dirías que tenías que haber arriesgado más. (El Real Madrid) es un gran rival y habrá que ver cómo lo afrontamos, pero obviamente para este partido soy resultadista", declaró. Damià explicó que es "distinto" enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu que en Pamplona y dijo que el conjunto blanco es "muy duro" en el estadio madridista. No obstante, apuntó: "Intentaremos hacer las cosas muy bien y vamos con toda la ilusión y todas las ganas de sacar algo positivo". Añadió que asumen este partido como un "reto". "Hay 38 partidos de Liga y todo puede pasar en cada uno de ellos".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE