Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
LAS CONVOCATORIAS

Corominas regresa a la lista

Imagen de la noticia

Un bombo rojillo.

0
Actualizada 17/04/2011 a las 01:03

La gran novedad en la lista es Corominas, que no estaba entrando en las últimas jornadas. Los jugadores citados se concentrarán hoy en el Hotel Castillo de Gorraiz. Comerán y descansarán antes de desplazarse al estadio Reyno de Navarra. En el Athletic, el regreso de Amorebieta, Susaeta y Vera en los puestos del sancionado Javi Martínez, Aitor Ocio e Díaz de Cerio son las tres novedades en la lista. Koikili, Ustaritz y Balenziaga se han quedado fuera. El Athletic llega hoy en autobús.

LA ANÉCDOTA

Hoy se celebra el Día de las Peñas Osasunistas

El tradicional Día de las Peñas Osasunistas organizado por la Federación se celebra hoy desde las 10.30 con la concentración en la Plaza del Castillo. A las 14.00 está programada la comida para 500 personas de una treintena de peñas.

LA CIFRA

Seis jugadores están apercibidos de sanción

Hasta seis jugadores están apercibidos de sanción. Se encuentran a una tarjeta amarilla de ser suspendidos los rojillos Puñal, Camuñas, Kike Sola, Soriano y Lolo, aparte de Aranda, que no está en la citación. El siguiente partido es en el Camp Nou.

EL ÁRBITRO

Paradas Romero, tercera vez

El malagueño José Luis Paradas Romero es el encargado de dirigir el encuentro de esta tarde. En lo que va de temporada ha arbitrado a los rojillos en dos ocasiones, ambas contra el Levante (1-1 y 2-1). En su trayectoria, ha pitado a Osasuna nueve encuentros, con tres victorias, dos derrotas y cuatro empates. Ésta es su cuarta temporada en la categoría.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra