Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Condenados 5 aficionados a 4.500 euros por cánticos intolerantes ante el Racing

  • Los hechos se produjeron durante el partido disputado por Osasuna contra el Racing el 1 de marzo de 2009 en Santander

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 30/11/2011 a las 14:30
La titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona ha condenado a cinco aficionados de Osasuna a 4.500 euros de sanción y 9 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos por cánticos de "carácter intolerante" en un encuentro contra el Racing.

Estos aficionados 'rojillos' han sido condenados por haber proferido cánticos de "carácter intolerante" que "incitan a la violencia" durante el partido disputado por Osasuna contra el Racing el 1 de marzo de 2009 en Santander.

En las sentencias, que son firmes, la juez rebaja las sanciones impuestas a los recurrentes por el Ministerio del Interior de 9.000 euros y dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE