Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Con Damiá y Raitala ya son ocho lesionados

Imagen de la noticia
Roberto Torres sale del vestuario al campo de entrenamiento en compañía de Javad Nekounam. JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • EFE./J. Iborra. Pamplona.
Actualizada 10/01/2012 a las 13:27
Osasuna ha retomado este martes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, tras dos días de descanso, con las novedades de las lesiones de los laterales Damià Abella y Jukka Raitala. El catalán acabó el encuentro de Anoeta con una sobrecarga, por lo que hoy solo ha realizado entrenamiento en el gimnasio y es duda para el partido de Copa del jueves, mientras que el finlandés, también con una sobrecarga muscular, está prácticamente descartado.

De esta maneras, Damiá y Raitala se unen en el parte médico a Roversio Rodrigues, Kike Sola, Rubén González, Jon Echaide y Masoud Shojaei, mientras que la buena noticia del día en Tajonar ha sido el regreso a los entrenamientos con el grupo de Raúl García, quien arrastra una elongación en el bíceps femoral derecho.

No obstante, lo más probable es que el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, reserve al media punta navarro para el encuentro de Liga del domingo frente al Racing, ya que además alineará a los suplentes contra el Barcelona, al igual que hizo en el partido de ida en el Camp Nou, donde Osasuna perdió por 4-0.

Mendilibar ha citado para el entrenamiento de en Tajonar a cinco jugadores del equipo filial de Segunda División B: Eneko Satrústegui, quien ya es titular en la Liga; Roberto Torres, quien jugó la anterior eliminatoria copera ante el Almería; y Sergio Postigo, Manuel Omwu y Raoul Cedric.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE