Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cejudo: "He sido un poco torpe e ingenuo"

  • El cordobés reconoce que hubo tirón de orejas de Mendilibar, aunque no hacía falta. "Yo sé que me he equivocado"

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Como decía el propio Álvaro Cejudo, ayer fue capaz de lo mejor y lo peor. Su actuación fue destacada pero la empañó con la expulsión. "He hecho lo bueno y lo peor. El equipo ha estado bien, pero a raíz de mi expulsión hemos perdido la pelota, aunque por suerte ha salido bien", asumía.

Todo comenzó con la amarilla por celebrar el gol quitándose la camiseta. "En ese momento, no pensaba que me iba a sacar la segunda. Sentía rabia y me ha salido en el momento. He estado un poco ingenuo. Quizá ha sido una expulsión rigurosa pero está claro que el fallo lo cometo yo. He estado un poco torpe, pero no pensaba que iba a tener esa trascendencia. En la segunda tarjeta uno se acuerda más de eso", reconocía. Entendía menos la segunda. "Los jugadores del Levante han presionado al árbitro y en la siguiente jugada, que no era nada del otro mundo, me ha expulsado", reseñaba.

La rabia por la celebración fue evidente. "Llevaba un par de semanas no rindiendo a un nivel que me gustaría. Además me quedé jodido tras el cambio del último partido. Lo primero que me salió fue eso... A aprender", admitió.

Cejudo, agradecido a Mendilibar por mantener la confianza en él, tuvo reprimenda. "Ha habido tirón de orejas, pero no hace falta. Yo sé que me he equivocado", dijo.

Su roja le hará perderse el encuentro del Bernabéu. "Tendré que esperar otro año, por lo menos hoy hemos ganado, que es lo importante", concluía.

Andrés "Son 7 puntazos que nos vendrán bien"

"Pensaba que íbamos a conseguir 9 de 9, pero son 7 puntazos que nos vendrán bien para la confianza. Sabíamos que el Levante era difícil si se adelantaban, pero si éramos nosotros, sería más tranquilo porque no tienen mucho dinamismo arriba. Nos sirve para coger moral para el Bernabéu".

Farinós "Son un gran equipo y nos lo han hecho saber pronto"

"Sí, es cierto que hoy no hemos salido con la misma intensidad porque Osasuna en su campo es un equipo que aprieta mucho, es un gran equipo y nos lo ha hecho saber muy pronto. Nos han metido el primer gol demasiado pronto y lo hemos pagado al final".

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE