Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Cejudo: "En nuestra casa no debemos obcecarnos con el contrario"


Cejudo: "En nuestra casa no debemos obcecarnos con el contrario"
Cejudo: "En nuestra casa no debemos obcecarnos con el contrario"
Rueda de prensa de Cejudo en Tajonar.
Cejudo
Cejudo
ARCHIVO
  • J. Iborra./EFE. Pamplona.
Actualizada 27/01/2012 a las 23:49
El centrocampista cordobés de Osasuna, Álvaro Cejudo, ha destacado este viernes que el equipo navarro no debe fijarse en los rivales, sino hacer su fútbol en el Reyno de Navarra, a pesar que este lunes lo visita un renacido Atlético de Madrid: "En nuestra casa no debemos mirar y obcecarnos con el contrario".

En este sentido, Cejudo ha señalado que de momento no han analizado de forma especial al rival del lunes y ha indicado que no cree que haga falta al destacar que lo más importante es Osasuna: "Sabemos lo que somos capaces de dar en casa y si estamos bien el partido estará competido".

De todas maneras, el jugador ha destacado la "intensidad e implicación" del Atlético tras la llegada de Simeone: "Va a ser un partido difícil por la buena racha del Atlético y los jugadores que tiene, de mucha clase y con muchos galones dentro de Primera. Es uno de los equipos llamados a estar arriba. Por suerte, nosotros estamos también peleando con ellos", ha explicado.

Aún así, ha restado importancia a la racha de tres partidos sin encajar gol del equipo madrileño: "Nosotros también hemos estado semanas sin meternos goles y de pronto te meten cuatro. Es parte del fútbol".

El interior derecho ha manifestado también que el equipo rojillo afronta el comienzo de la segunda vuelta con la "ilusión de no mirar para atrás", aunque entre la plantilla todavía no se habla Europa: "Si salimos con buena nota en los próximos partidos encararemos la parte final de la temporada con ambición, pero en el vestuario no se habla absolutamente nada" de la posición de Liga Europa en la que permanece el equipo desde hace cuatro jornadas. "Es una de las cosas que más me sorprende. Se habla lo mismo que cuando estabas abajo y se lleva con mucha normalidad. Es positivo que vamos semana a semana y cuando haya que hacer cuentas ya las haremos", ha añadido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE