OSASUNA

Cejudo es baja para el Bernabéu y Sergio y Marc Bertrán son dudas

1
30/10/2011 a las 19:52
  • EFE. Pamplona.
El centrocampista cordobés de Osasuna Álvaro Cejudo es baja para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu al haber sido expulsado este domingo frente al Levante, mientras que los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán son dudas por las lesiones sufridas ante el equipo valenciano.

Cejudo, uno de los hombres importantes en los esquema del técnico, José Luis Mendilibar, no podrá jugar en el Bernabéu por una expulsión fraguada en una infantil acción al ver la primera tarjeta amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar su gol frente al Levante.

El interior derecho cordobés no ha podido reprimir su rabia tras haber sido el pagano de los problemas defensivos del equipo en el anterior partido el pasado miércoles en Getafe, donde fue sustituido en el minuto 26.

A Mendilibar se le acumulan los problemas en defensa, ya que a las bajas por lesión del brasileño Roversio Rodrigues y del navarro Jon Echaide, se les podrían sumar para el domingo Sergio y Marc Bertrán, quienes han sufrido sendas lesiones musculares durante la primera parte del partido contra el Levante.

Ambos jugadores son también fijos en los esquemas de Mendilibar. El central asturiano ya se había perdido cuatro partidos por otra lesión muscular en la segunda jornada del campeonato y el lateral derecho catalán era el único de la plantilla que había jugado hasta hoy todos los minutos de Liga.

Los dos jugadores serán valorados el miércoles en la vuelta a los entrenamientos de Osasuna, ya que Mendilibar, quien ha achacado en parte estas lesiones al calendario, ha concedido dos días de descanso a la plantilla.

Con las bajas seguras de Cejudo, Roversio, Echaide y Masoud Shojaei, quien ha acudido hoy al campo tras su reciente operación en Alemania, y las dudas de Sergio y Marc Bertrán, Mendilibar estará además pendiente de la posible vuelta al equipo de Roland Lamah.

El belga de origen marfileño se ha perdido los tres últimos encuentros por la lesión sufrida en el entrenamiento en Tajonar el pasado día 20 (contra el Zaragoza también estaba sancionado), pero se espera que esta semana se reincorpore a los entrenamientos con el resto del grupo.

En cualquier caso, Mendilibar no podrá repetir ante el Real Madrid el equipo titular que ha mantenido las tres últimas jornadas, en las que Osasuna ha sumado 7 de sus 14 puntos que le sitúan en la zona tranquila de la tabla.
Selección DN+


  • Enrique
    (31/10/11 09:55)
    #1

    Espero que el club ponga una multa a Cejudo por su expulsión de ayer. No puede ser que un profesional deje a su equipo con 10 por quitarse la camiseta al meter un gol. Aupa Rojos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE