Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Caparrós: "Nos faltó meter una velocidad más en la primera parte"

  • EFE. Palma.
Actualizada 03/03/2012 a las 20:59
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido que no podía estar "al cien por cien" contento con el empate (1-1) ante Osasuna en el Iberostar Estadio, aunque ha destacado que sumar "siempre es importante".

"Nos faltó meter una velocidad más en la primera parte", ha resumido Caparrós.

Y ha añadido: "El gol de Osasuna llegó, precisamente, por ese motivo, y aunque era demasiado premio para ellos, en la segunda parte tuvimos más ritmo y ocasiones, pero nos faltó una pizquita de fortuna para ganar".

Caparrós dijo que se alegraba por el gol de Emilio N'sue, un jugador que estos días había reivindicado públicamente más minutos con unas polémicas declaraciones.

"Nsue dio explicaciones a sus compañeros y yo le creo porque este vestuario está muy unido y es muy noble. Su actitud ha sido de diez, y yo creo al profesional siempre", ha indicado.

Con respecto a Osasuna, el técnico andaluz ha señalado que es un equipo con oficio: "Sabe manejarse en estas situaciones y hemos sumado, que siempre es importante". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE