Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-ATHLETIC

Caparrós ensaya con David López en lugar de Gurpegui en la banda derecha

  • Efe. Bilbao
Actualizado el 15/04/2011 a las 17:42
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha ensayado hoy en Lezama con un once de cara al partido del domingo en Pamplona frente a Osasuna, en el que la principal novedad ha sido la presencia de David López como interior derecho en el puesto de Carlos Gurpegi.

El resto del equipo ha sido el mismo con el que trabajó el técnico andaluz el miércoles en San Mamés, lo cual refuerza las opciones de que Ander Iturraspe sea el sustituto del sancionado Javi Martínez y forme pareja con Pablo Orbaiz en el eje del centro del campo.

Con Muniain escorado a la izquierda en esa línea medular, el utrerano ha completado ese posible once para el Reyno de Navarra con Iraizoz en la portería; Iraola, San José, Ekiza y Castillo en la zaga; y la habitual pareja de atacantes formada por Llorente y Toquero.

La plantilla rojiblanca realizará el último entrenamiento previo al partido mañana sábado a puerta cerrada en San Mamés (10:30 horas) y ahí será donde Caparrós decida si finalmente apuesta por dotar de mayor profundidad al equipo con la entrada de López o darle más solidez con Gurpegui en la posición que ya ocupó frente al Real Madrid
volver arriba

Activar Notificaciones