Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Caparrós: "Déjate de imagen: clasificación, amigo"

  • EFE. Pamplona.
Publicado el 17/04/2011 a las 22:26
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha restado hoy importancia a la imagen ofrecida por su equipo en la victoria ante Osasuna al destacar que lo que importa es la "clasificación".

"Sólo hemos hecho dos ocasiones y hemos tenido eficacia cien por cien, pero también Osasuna", ha dicho Caparrós, quien ha valorado la remontada: "Hemos demostrado afán con 10. El equipo tiene rabia y alma y lo ha demostrado en el campo".

Ha señalado que el partido "podía ser 0-0", pero ha subrayado que el encuentro se ha cerrado con "30 minutos magníficos" para el Athletic.

A la pregunta de si le había gustado la imagen de su equipo, ha respondido: "Déjate de imagen: clasificación, amigo. Tres puntos, estamos ahí, hay que hacerlos buenos. Me imagino que te irás súper contento a Bilbao (le ha dicho a un periodista)".

En este sentido, ha precisado que el propio vestuario es el más crítico con el equipo: "De lo contrario, el equipo no estaría ahí. Me ha gustado la capacidad de reacción".

Sobre el estado físico de Carlos Gurpegui, trasladado a un hospital tras recibir un golpe en un lance con Nacho Monreal, aunque viaja con el equipo en el autobús de regreso a Bilbao, ha dicho: "Le han dado 12 puntos. Había perdido un poquito el conocimiento y nos ha asustado al principio, pero tiene capacidad de reacción y tranquilidad".
volver arriba

Activar Notificaciones