Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
PRESENTACIÓN EN VILLARREAL

Camuñas: "No voy a decepcionar a nadie"

1
20/07/2011 a las 19:09
  • Europa Press. Castellón.
El centrocampista madrileño Javier Camuñas ha afirmado durante su presentación este miércoles en El Madrigal como nuevo fichaje del Villarreal que "no va a decepcionar a nadie"  tras militar estas dos últimas temporada en el CA Osasuna.

"No voy a decepcionar a nadie, puede salirme bien o mal, pero lo voy a dar todo. El míster ha querido que venga y el Villarreal ha hecho un gran esfuerzo. Tengo una edad, acabo de cumplir 31 años, pero mantengo la ilusión, físicamente me encuentro muy bien y las lesiones me han respetado mucho", ha asegurado el madrileño en su puesta de largo como jugador del Villarreal.

La entidad castellonense habría desembolsado una cantidad que ronda los 2,3 millones de euros para hacerse con los servicios de Camuñas, quien ha desvelado que no se lo pensó para recalar en el equipo de Castellón porque "es un gran equipo". "Era mi ilusión, sobre todo jugar en competición europea y aún más que sea en 'Champions'. Tengo la oportunidad de poder jugar en el Villarreal y en Europa y no pienso desaprovecharla. Soy muy consciente de cuáles son los objetivos del equipo para esta temporada y también los míos", ha apuntado.

El centrocampista ha reconocido que va a pasar así de luchar por la permanencia a hacerlo por cotas mayores. "Vengo para competir con grandes jugadores, pero también tengo una trayectoria que me avala".

A nivel deportivo, Camuñas ha reconocido que deberá luchar muy duro por ganarse "un puesto" aunque el hecho de ser un jugador polivalente "siempre juega a favor de uno". "Eso supone más facilidades tanto para mí como para el equipo. Me puedo desenvolver tanto de segundo punta, mediapunta como por banda derecha o izquierda, aunque estos años lo hecho más por ésta última a pesar de ser diestro. Son posiciones que conozco y eso facilita el poder ir entrando en el equipo", ha concluído.
Selección DN+


  • Pepe Alzate
    (21/07/11 10:02)
    #1

    Pues a mí ya me has decepcionado, por no haber dicho nada positivo ni agradable de Osasuna hasta que no se ha completado el fichaje, con esas ganas que tenías de largarte...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra