Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Camuñas: "Es una oportunidad magnífica para mí, pero me voy con una pena importante"

11
Actualizada 20/07/2011 a las 12:31
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
El centrocampista madrileño Javier Camuñas ha acudido esta tarde al Reyno de Navarra para despedirse de la afición de Osasuna, tras concretar su traspaso al Villarreal por 2,3 millones de euros (de los cuales, 260.000 euros serán para el Recreativo; el 20% de la plusvalía del traspaso).

Camuñas ha tomado la palabra para agradecer el trato recibido de parte de la afición y del club durante sus dos años en Pamplona: "Quiero agradecer a todo el mundo, porque todo el mundo se ha portado de maravilla, y creo que ha sido mutuo. Quizá hace dos meses no esperábamos esta situación. Yo sé que el club está ahora en una situación bastante jodida, pero era una oportunidad para mí magnífica, con 31 años, jugar la Champions, quizá lo máximo para un jugador. Quiero dar las gracias a todos, desde el entrenador hasta el último".

En este sentido, Camuñas ha recalcado que "es bonito ir a jugar Champions, pero es difícil, porque será difícil superar lo vivido estos años en el Reyno".

"Me voy satisfecho con mi trabajo y sólo tengo palabras de agradecimiento para la afición. Sabían que me iba y me han dado la enhorabuena. Es difícil encontrar una afición como esta; y lo digo como lo siento”, ha añadido.
Selección DN+


  • Javi
    (20/07/11 07:25)
    #11

    Camunón, espero que te vaya muy bien en Villareal. Me da pena que te vayas, quizas a un equipo en donde no jueges tanto como en Osasuna, pero entiendo que la pasta es la pasta. Quiero agradecerte toda la entrega y sobre todo el pase a Leckic en el 3-2 de la remontada frente al Sevilla. ¡¡Eres un jugón!!

    Responder

  • rojillo
    (19/07/11 22:59)
    #10

    Gracias camuñas te deseo lo mejor en el futuro...fuasss y ahora como va a buscar osasuna un sustituto de camuñas?? y con ello se suma a la de monreal, los dos extremos zurdos. Esta muy complicado la verdad aparte que el presi izco no se qué leches hace con la pasta juanfran unos 4 kilos se saco, monreal 6 y camu 2,3 con la mitad de esa pasta se ficha a un par decentillos. Espero que hagan las cosas bien sino a echarle huevos

    Responder

  • socio
    (19/07/11 21:13)
    #9

    copon! dijo..
    Jajajajajaajja, tan barato y tan bueno dice. Pero venga ya. Camuñas tiene 31 años, así que tan barato no será. Todavía tiene que seguir demostrando, pero parece que Cejudo es por lo menos tan bueno como éste. Lo de vender no sé por qué lo dices, no estoy a favor de la venta de nuestros jugadores, pero son ellos los que no quieren estar aquí. Claro que tienen que hacer mejor las cosas, y no me gusta cómo vende esta directiva, pero son los jugadores los primeros culpables, entiendo yo. Pero, por ejemplo, Juanfran se nos vende al Patético en un momento delicadísimo y cuando viene aquí se le ovaciona como a pocos jugadores de Osasuna. Nekounam y Puñal, que siempre se han dejado los huevos y que no se venden (al menos el primero) están siempre en el punto de mira. No lo entiendo. Y lo de estar en 2ª pues entiendo que una cosa no quita a la otra. Con Ziganda estaban más de la mitad de Tajonar y estábamos igual. Este Camuñas, es muy bueno, y nos ha dado mucho deportivamente hablando; pero las broncas que echaba a sus compañeros cuando no se la pasaban son parecidas a la de Cristiano. Y lo de no echar ni un balón al lateral cuando le doblan para hacer su centrico sin mirar, pues a mí me ponía de muy mala leche, porque no echaba ni una. No pasa nada, traemos a otro de banda, y si no pues tiramos con Cejudo, Masoud, Jokin y Anunziata, no veo el problema. Hay que confiar en la gente de aquí, joder!!!!

    Responder

  • ROJO
    (19/07/11 20:37)
    #8

    Se merece lo mejor porque nos ha dado lo mejor. Hay que entender que quiera aprovechar sus últimos años en la élite ganando más dinero y jugando una Champions que a nosotros nos pilla un poco lejos. Fué un gran fichaje y un espejo para nuestra cantera. por su entrega y calidad ¿como futbolista y como persona. SUERTE !

    Responder

  • Cris
    (19/07/11 20:18)
    #7

    Muchas gracias a ti!! Que sepas que para mi hijo de 5 años eres su ídolo y le ha dado mucha pena que te vayas, todos los días me preguntaba si te ibas o no. Muchas suerte! Te la mereces!

    Responder

  • Juanma
    (19/07/11 19:46)
    #6

    Una gran baja, este jugador era sin duda uno de los puntales del equipo y un luchador nato. Mucha suerte en tu nuevo club, te deseo lo mejor.

    Responder

  • Regalo
    (19/07/11 19:27)
    #5

    Grande Camuñas, has sido todo un crack. Pero no se ha vendido un poco barato??? A mi me parece que siempre vendemos a los buenos jugadores tirados de precio, hay que ser más duros negociando.

    Responder

  • mikel ansoain
    (19/07/11 18:42)
    #4

    Grande Camuñas! gracias a ti y mucha suerte. Al comentario 1: Si jugadores de la calidad y compromiso como la de este crack son un lastre apaga vamonos.

    Responder

  • aficionao
    (19/07/11 18:05)
    #3

    Gracias Camuñas! Hemos disfrutado mucho con tu juego y nos has dado mucho. Mucha suerte en tu nueva etapa.

    Responder

  • copon!
    (19/07/11 18:04)
    #2

    mira #1 , con gente como tu es como este club sigue vendiendo año tras año lo mejor que tiene. Camuñas ha sido el mejor jugador de Osasuna los 2 años que ha estado aqui, y no creo que haya ahora mismo un jugador en el mercado tan barato y tan bueno como camuñas. De la cantera se puede sacar cuando existen jugadores de nivel, si quieres tirar de cantera, mejor bajar a 2º division, y ahi que jueguen todos los del promesas, pero la élite es otra cosa.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra