Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EX ENTRENADOR

Camacho culpa a la afición de su marcha

"Una parte de la afición tenía unas ideas políticas que no están identificadas con España"

  • S.Z.F . PAMPLONA
Publicado el 30/06/2011 a las 00:05
El exentrenador de Osasuna Jose Antonio Camacho volvió a referirse a su salida de Osasuna en una entrevista en goal.com. "Yo no me arrepiento de nada. Lo que está claro es que, desde que empezó la temporada y vine de comentar el Mundial de Sudáfrica, las cosas cambiaron. Una parte de la afición tenía unas ideas políticas que no están identificadas con España", asegura cuando le preguntan si se arrepiente de algo.
"No voy a darle importancia a esa gente, no se lo merecen. Yo he hecho lo que he podido en Osasuna y no he tenido ningún problema con la gente que ha trabajado conmigo. Lo siento por la gente que trabajó conmigo, pero, desde luego, por la otra gente no lo siento", constesta el murciano a la pregunta de si sucumbió Izco a las presiones de la grada para cesarlo.
volver arriba

Activar Notificaciones