Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Calleja renovará automáticamente su contrato con Osasuna

  • HML Admin
Publicado el 21/03/2011 a las 02:00
Javier Calleja jugó ayer su partido número 40 con Osasuna en competición oficial (Liga y Copa del Rey) en las dos últimas temporadas. Según está especificado en su contrato el jugador madrileño tiene ahora la posibilidad de renovar automáticamente su contrato con Osasuna un año más si así lo desea.
Neko y Masoud se marchan a Irán y Vadocz jugará con HungríaLos iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei se marcharán a su país para celebrar el año nuevo iraní, el Noruz. Ambos jugadores tienen permiso del club para salir aprovechando que el próximo fin de semana no hay Liga. Por su parte, el húngaro Vadocz también se ausentará ya que su selección tiene un compromiso clasificatorio para la Eurocopa de 2012 ante Holanda en Budapest. El 29, frente al mismo rival, los húngaros jugarán en Amsterdam.
El guardameta rojillo Asier Riesgo fue padre de su segundo hijoEl portero de Osasuna Asier Riesgo fue padre ayer de su segundo hijo. Camuñas le dedicó a su compañero la celebración del primer gol de Osasuna.
La Liga se para el fin de semana por los partidos internacionalesEl próximo fin de semana no habrá jornada de Liga por los compromisos de las selecciones nacionales. La competición liguera regresará el siguiente fin de semana. Osasuna se enfrentará el primer fin de semana de abril al Atlético de Madrid en el Reyno de Navarra.
Sergio Agüero será baja para el partido ante Osasuna en el ReynoEl delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero vio ante el Real Madrid su quinta cartulina amarilla y no podrá jugar ante Osasuna.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE