Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL RIVAL DE OSASUNA

Bosch, del Betis: "Sería absurdo echar a Mel, porque, venga quien venga, los jugadores serán los mismos"

  • El administrador judicial del Betis afirma que "hay confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar porque lo ha establecido él y lo ha transmitido así"

Pepe Mel.
Pepe Mel, entrenador del Betis
  • Europa Press. Sevilla
Actualizada 28/11/2011 a las 17:24
El técnico del Real Betis Balombié, Pepe Mel, ha recibido este lunes el respaldo del club y, salvo sorpresa en las próximas horas, seguirá en el banquillo de cara al partido del próximo domingo (18.00 horas) ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

El entrenador y su segundo, Roberto Ríos, mantunvieron este lunes una reunión en el club antes del entrenamiento y, a la conclusión, el administrador judicial, José Antonio Bosch, confirmó que hay "confianza absoluta en el que técnico va a cambiar la forma de jugar".

"Llevamos un número de partidos perdidos y no es aceptable. No podemos cambiar los jugadores, son los que tenemos, y si estamos perdiendo partidos con esos jugadores y con los mismos queremos ganar, pues tendremos que cambiar las reglas que estamos utilizando", señaló, en palabras recogidas por 'alfinaldelapalmera.com'.

Tras la derrota encajada el domingo ante la Real Sociedad (2-3), el equipo verdiblanco suma nueve partidos sin ganar, en los que sólo ha logrado un punto, lo que le ha colocado en una situación muy delicada, al borde de los puestos de descenso. "Lo que plantea el entrenador es que va a establecer cambios que nos permitan salir de esta dinámica", señala Bosch.

Así, tras el encuentro de este lunes y, "salvo que el consejo de administración diga lo contrario" Mel tendrá una nueva ocasión de revertir la situación ya que Bosch cree que "sería absurdo" despedirle. "Venga quien venga, los jugadores siguen siendo los mismos, por lo que hay que hacer es intentar modificar esas formas de jugar que hoy nos están costando disgustos", argumentó.

"Si Mel se pone a modificar esas formas de jugar, sería completamente absurdo el cambiarlo", añade, recalcando que "hay confianza absoluta en que va a cambiar la forma de jugar porque lo ha establecido él y lo ha transmitido así".

De esta forma, y tras esa reunión el técnico se dirigió a la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el encuentro ante los rojillos, en una sesión en el que dividió a su plantilla en dos grupos y que fue algo más suave para los titulares ante la Real Sociedad.

En el entrenamiento no participaron Ezequiel, Iriney y Jefferson Montero, que se recuperan de sus respectivas molestias, mientras que Juanam se entrenó a menor ritmo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE