Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bertrán espera que se vea "un gran partido"

  • El catalán reapareció en Anoeta y espera tener minutos mañana. "Contra el Barça no se juega todos los días", dice

  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

Jueves, diez de la noche, Reyno de Navarra. Comienza un duelo desigual, pero atractivo para la afición y, sobre todo, para quienes van a disputarlo. Marc Bertrán será uno de ellos. Superados sus problemas físicos, el catalán aspira a plantar cara a los mejores.

"Contra el Barça no se juega todos los días, nos hace ilusión jugar y es un partido que ve mucha gente. Hay que mostrarse, hacer un buen partido, está complicado pasar pero intentaremos hacer lo posible. La ilusión es lo último que se pierde e intentaremos ponerles las cosas difíciles. Puede parecer que no nos jugamos mucho, pero le hace ilusión jugarlo a cualquiera. Nos podemos mostrar y que todo el mundo lo vea. Lo tomamos con mucha importancia", manifestaba ayer Bertrán.

El lateral rojillo no le da importancia a los jugadores que pueden venir mañana a Pamplona. "No sé lo que tiene Guardiola, pero juegue quien juegue, aunque reserve titulares es gente preparada que nos pondrá en apuros. Habrá que estar preparado para hacer un buen partido", solicitaba el jugador, que valoró la votación del Balón de Oro, ganada por Messi el pasado lunes. "Estoy de acuerdo con el ganador, aunque hubiera dejado a Xavi segundo y a Cristiano tercero", apuntó.

El Espanyol puso en aprietos al Barça el domingo, en un test que puede servir de espejo a Osasuna. "El derbi de Barcelona, yo lo he vivido siendo perico, y se vive con mucha intensidad y el Espanyol le pone en muchos apuros. Puede pasar en un partido pero a dos es más difícil. Nosotros en casa no hemos perdido ningún partido y Pep lo tuvo en cuenta para el otro día. Lo que hizo el Espanyol lo podemos tener en cuenta", reconocía.

Reconociendo la adversa situación, Bertrán se dirigió a la afición rojilla: "La gente puede ver un buen partido. Siendo hincha de Osasuna, puede ver al segundo contra el quinto y es un gran partido de fútbol. Aunque parezca que no tenemos posibilidades, es un partido atractivo en el que vamos a poner todo de nuestra parte para que la gente pase una buena noche", asintió.

La Copa primero, y la Liga, después: "Tenemos los cinco sentidos en el Barcelona, y cuando acabe, los pondremos en el Racing".

Lesión superada

El defensa rojillo volvió en Anoeta y se le veía ayer feliz por superar la lesión. "Tengo muchas ganas de jugar, llevo bastante tiempo parado, más de lo previsto, y estoy con muchísimas ganas de jugar. A ver si el míster me ve con opciones para el jueves. Yo voy cogiendo poco a poco el ritmo, aunque la lesión ya está más que superada", afirmaba.

Lo que parecía una rotura sin más le ha dejado KO dos meses. "La medicina no es una ciencia exacta y he tenido alguna recaída, por eso se ha alargado. No he podido hacer nada", se resignaba.

Las lesiones no cesan. Ayer dos más. "Está siendo un año atípico y encontrarle explicación es difícil. Nos tenemos que adaptar. Está viniendo así y la conclusión positiva es que ha faltado mucha gente y el equipo está quinto y eso dice mucho", concluyó Bertrán.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE