OSASUNA / ENCUESTA

Asier Riesgo, el mejor ante el Barça

  • Los lectores de Diariodenavarra.es le han elegido como mejor jugador de Osasuna en el partido del pasado miércoles ante el Barcelona, pese a recibir cuatro goles

Imagen de la noticia

Asier Riesgo, tras recibir uno de los cuatro goles en el Camp Nou

EFE
0
06/01/2012 a las 21:01
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Asier Riesgo ha sido elegido mejor jugador de Osasuna en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona, según los lectores de Diariodenavarra.es

Pese a recibir cuatro goles, los internautas han valorado las paradas de mérito que tuvo que realizar ante los constantes ataques del Barcelona. Riesgo ha obtenido el 45,59 % de los votos totales, por lo que ha estado muy cerca de llegar a la mayoría de votos.

El segundo jugador de Osasuna más votado ha sido Damiá. El lateral derecho también cuajó un buen partido, sobre todo en defensa, en donde estuvo muy oportuno en varias jugadas, cortando el peligro del Barcelona. El catalán, exjugador blaugrana, ha tenido el respaldo del 23,04% de los votos.

En tercer lugar, aunque muy distanciado de los dos primeros, ha quedado Roberto Torres. Su titularidad fue la gran sorpresa de Mendilibar para este partido y el canterano se ha llevado el 5,88% de los votos de los lectores. Después de Torres, aparecen por este orden jugadores como Lekic, Cejudo o Lamah, pese a que este último salió en la parte final del partido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE