Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
EL RIVAL

Arbeloa y Coentrao vuelven al grupo

  • Mourinho dirigió a 20 futbolistas en el penúltimo entrenamiento antes de jugar ante Osasuna en un horario poco habitual en el Bernabéu, a las 12.00, que será la hora del partido ante el equipo rojillo

Mourinho ha podido contar en el entrenamiento de este jueves con Coentrao y Arbeloa

Mourinho ha podido contar en el entrenamiento de este jueves con Coentrao y Arbeloa

EFE
0
Actualizada 04/11/2011 a las 18:00
  • Efe. Madrid
José Mourinho, técnico del Real Madrid, puede solventar el problema que tiene en los laterales gracias al regreso de Álvaro Arbeloa y el portugués Fabio Coentrao, que trabajaron al mismo ritmo que el grupo en la vuelta al trabajo, recuperados de sus lesiones.

Tras un día de descanso posterior al triunfo europeo en Lyon ante el Olympique, el Real Madrid comenzó a preparar el encuentro liguero del próximo domingo, con una sesión de entrenamiento en Valdebebas en la que Arbeloa y Coentrao fueron las buenas noticias para Mourinho.

Tuvo que improvisar el técnico portugués en Gerland por el fuerte golpe que le impidió jugar a Arbeloa y las molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio durante el transcurso del partido a Coentrao. Lass Diarra comenzó de lateral derecho y acabó en el izquierdo. Raúl Albiol regresó para ocupar la banda derecha en los minutos finales del partido.

Mourinho dividió a su plantilla en dos grupos. Coentrao estuvo junto a los titulares, que completaron una sesión de recuperación. Con más intensidad trabajó Arbeloa junto a Raúl Albiol, Varane, Granero, Callejón, Altintop, Sahin e Higuaín.

No pisaron el césped Ricardo Carvalho, que sigue recuperándose de su lumbalgia, ni Marcelo y Kaká, últimos en entrar en la enfermería blanca por una sobrecarga muscular y un fuerte golpe.

Mourinho dirigió a 20 futbolistas en el penúltimo entrenamiento antes de jugar ante Osasuna en un horario poco habitual en el estadio Santiago Bernabéu, a las 12.00 horas. Será la hora a la que dirigirá el último entrenamiento este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra