Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Aranda se ausenta con permiso del técnico y Ricardo se retira con anginas

Actualidad rojilla

Actualidad rojilla

Ricardo, en un entrenamiento.

Ricardo, en un entrenamiento.

ARCHIVO.
0
Actualizada 31/05/2011 a las 16:30
Osasuna continúa su preparación para el encuentro frente al Sporting con una sesión en las instalaciones de Tajonar a la que se ha ausentado el malagueño Carlos Aranda con permiso del técnico, mientras que el madrileño Ricardo López se ha retirado en la parte final del entrenamiento por unas anginas.

Aranda es baja para el partido del domingo en El Molinón por una lesión muscular, al igual que los lesionados Masoud Shojaei y Roberto López 'Rúper', y el sancionado Sergio Fernández.

Ricardo, con anginas, ha realizado todo el entrenamiento salvo el partidillo con el que ha concluido la sesión, aunque no tendrá problemas para seguir defendiendo la portería osasunista contra el Sporting.

El entrenador 'rojillo', José Luis Mendilibar, no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará el domingo, aunque debe hacer un cambio seguro por la baja de Sergio, quien probablemente será sustituido en el centro de la defensa por el navarro Miguel Flaño.
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra