Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL ÁRBITRO

Aprobado para Iturralde

Iturralde dirigió un partido sin complicaciones en el que tuvo un error al no apreciar penalti sobre Kike Sola

  • S.Z.F . PAMPLONA
Publicado el 21/03/2011 a las 02:00
La contundente victoria de Osasuna en Alicante le puso muy fáciles las cosas a Iturralde González, que tuvo un buen arbitraje, aunque falló en dos decisiones, una de ellas bastante grave.
El colegiado vasco mantuvo en todo momento el control del partido y no necesitó recurrir a las tarjetas. A pesar de ello mostró dos al equipo local y cuatro al conjunto visitante. Amonestó a Sola por dejarse caer en el área y poco después hizo lo mismo con Valdez. Reglamento en mano ambas son cartulina amarilla, pero Iturralde demostró ahí su habitual afán de protagonismo.
Debió amonestar a Masoud por una dura entrada a Drenthe en la primera mitad.
Iturralde se equivocó al no sancionar un derribo de Paz sobre Sola en la segunda mitad que sí fue penalti. Fue su error más grave en un partido en el que por lo demás no tuvo problemas, estuvo bien colocado y realizó un buen arbitraje.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE