Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Apedreado el autobús del Zaragoza aunque sin consecuencias personales

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 23/10/2011 a las 22:10
El autobús del Real Zaragoza ha sido apedreado cuando se disponía a entrar en la autopista hacia la capital aragonesa, con el resultado de una luna rota aunque sin consecuencias personales.

El autobús ha sido alcanzado por una piedra al entrar justo en la autovía-autopista, muy cerca del estadio Reyno de Navarra, y como consecuencia se ha roto la luna de la puerta del copiloto, han informado a EFE fuentes del club zaragozano.

Parte de los cristales rotos han caído en el conductor suplente, pero según han asegurado estas mismas fuentes "no le ha pasado nada", aunque "tiene una pequeña herida".

Una vez avisada la policía ésta ha acudido de inmediato, pero de momento no se ha podido identificar al autor o posibles autores del apedreamiento.

El autobús ha estado parado varios minutos, pero tras tapar la luna de forma provisional ha retomado la marcha hacia Zaragoza hacia las 21.15 horas.

A pesar de las malas relaciones entre parte de ambas aficiones, el encuentro entre Osasuna y el Zaragoza no fue declarado de 'alto riesgo' a diferencia de los últimos años.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE