Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Annunziata se suma a la lista de lesionados

  • El canario sufre molestias en la parte posterior del muslo y no se entrenó ayer

Imagen de la noticia
Annunziata, junto a Javi Eransus, fue espectador de la sesión. BUXENS
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 07/09/2011 a las 01:03

La lista de lesionados de Osasuna se engrosó ayer con Xavi Annunziata. El jugador canario presenció el entrenamiento de sus compañeros sentado sobre una de las neveras de los fisios al sufrir molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Annunziata será sometido esta mañana a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de estos problemas y, en función del resultado, se decidirá la pauta.

El tinerfeño es el cuarto jugador de la plantilla lesionado, además de Masoud y Echaide, todavía con un plazo muy largo de recuperación por delante, y Riesgo, que apura su puesta a punto para poder jugar el domingo. Echaide y Masoud acudieron a Tajonar, pero trabajan aún en el gimnasio.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE