Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Annunziata: "Pocos equipos ganarán aquí"

Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

"Nos ha costado, porque ellos han tenido muy buenas ocasiones. Nosotros, con mucho trabajo y oficio, hemos sacado este buen punto, en un campo difícil en el que pocos equipos van a ganar. Ahora tenemos que seguir y el próximo domingo ganar al Racing y seguir en esta línea. Ellos han empezado fuertes y nos ha costado entrar en el partido, pero hemos intentado seguir aunque ellos apretaban mucho. En la segunda parte, el partido estaba muy roto cuando he salido. Muy contento, a disposición del míster y seguir sumando minutos. He tratado de moverme entre líneas y dar opciones a los compañeros, ser diferente con la pelota. Para llamar la atención del míster hay que hacer cosas cada vez mejores. Estoy contento, y tengo que seguir trabajando, para entrar 10 minutos o 40, como hoy. Si sigo así, seguiré entrando".

Bertrán: "Andrés está muy fino"

"Me han llamado por la mañana y me han dicho que tenía que viajar. Solo había hecho cuatro entrenamientos con el grupo y estaba justito, pero el partido se ha dado así, me ha tocado volver y estoy contento por el punto, que es importante. No ha sido nuestro mejor partido, pero tal como ha ido es bueno. La Real ha tenido más y mejores oportunidades, y en ello haremos hincapié esta semana. Aun así, el equipo defiende bastante bien, han llegado pero el equipo ha estado fuerte. Hoy hemos tenido un poquito de fortuna. Andrés está como siempre, muy fino. Hoy ha estado especialmente acertado. Están para parar, pero Andrés está muy bien y los que no juegan habitualmente, también son grandes porteros. Sinceramente, tenemos la cabeza tranquila, porque sabemos que nuestro objetivo es la permanencia. Cuando queden menos jornadas, ya veremos a qué podemos aspirar. Pero nuestro gran objetivo es este y no nos iría tan bien si pensáramos de forma diferente".

Damiá: "La Real ha estado mejor"

"Tenía una molestia en el sartorio del otro día y he estado aguantando. Contentos, porque hemos sacado un buen punto. No hemos estado demasiado bien, pero el equipo ha estado serio y seguimos puntuando. Sería fantástico si ganamos el domingo, nos acercaría al objetivo. La Real ha estado mejor, no hemos estado cómodos en el campo, nos ha costado, hemos estado algo más espesos. El partido de Barcelona me ha pasado factura físicamente, no había demasiado tiempo para recuperar. No hay que hacer más análisis, el interno será para nosotros. He tenido que jugar un rato en la izquierda, porque a Satrus se le han subido un poco los gemelos. Me alegro por Marc que ha vuelto a jugar, y recuperar efectivos es bueno para el equipo. Las molestias me permiten jugar y el jueves o el fin de semana tocará otra vez. No hay problema. Está el partido de Copa que es complicado, pero jugar contra el Barcelona está bien. Intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Flaño: "Lo positivo es que el equipo ha sabido sufrir en un partido complicado"

"Ya sabíamos de antemano que la Real es un equipo fuerte en casa, que está haciendo bien las cosas, con confianza y se ha demostrado. En la primera parte no hemos estado nada bien, bastante mal. Hemos entrado bien en el partido, pero luego hemos tenido demasiadas imprecisiones. Ante jugadas sencillas, perdíamos demasiado pronto el balón y propiciábamos la salida de la Real, que tiene gente rápida y nos ha llegado con opciones. En la segunda parte, el partido ha estado para cualquiera, no hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido, pero se veía otro equipo, con sensación de más peligro y llegada. Las cosas no salen porque sí, el trabajo es lo que te da los puntos. Lo positivo es que el equipo ha sabido sufrir y ha sacado rendimiento de un partido complicado. Hemos defendido bien en la medida de lo posible".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE