Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Annunziata: "No me ha salido bien"

1
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03
Etiquetas

"Sabíamos que ellos iban a venir a hacer su juego. Les ha salido todo bien y nosotros no hemos estado bien. Pero hay que seguir, ha sido un mal partido y seguramente esto vuelva a la línea de antes. Las primeras ocasiones han sido nuestras, pero luego se han encontrado con un penalti., que no sé si ha sido o no, y ya el partido te cambia. Tampoco nosotros hemos estado muy bien, hay que borrar este partido. A ellos se les da bien este campo, las cosas no se dieron bien desde el principio y se acabó. Hay que seguir y pensar en conseguir los tres puntos el próximo domingo. Por perder un partido no significa que las cosas se hayan hecho mal. Era una oportunidad para mí y no me ha salido bien, hay que ser sincero. Hay que seguir trabajando y esperar mi oportunidad y demostrarle al míster que puede seguir confiando en mí. No es un palo anímico, soy fuerte, nadie me ha regalado nada y soy consciente de lo que he conseguido. Tengo que estar tranquilo".

Andrés: "Tengo marcas y un pómulo hinchado"

"El equipo no ha salido con la chispa de otras veces. Sabíamos que el rival iba solo a defender e intentar aprovechar alguna oportunidad . Hemos tenido la mala suerte de que el árbitro les ha regalado el primer penalti, y el Racing sabe jugar muy bien así, cerrar los espacios, y han hecho bien su trabajo. No sirve de nada por mucho que haya tocado el balón en el primer penalti, si al final ha entrado. Es un pequeño palo, pero lo importante son los puntos que tenemos. Sabíamos que este partido era el más difícil de los que teníamos ahora en el Reyno. Le he comentado al árbitro en el descanso que muchos jugadores rivales iban al choque. Ha habido una jugada muy clara que han ido a pegarme a mí y no lo ha sancionado. No es justo. Tengo marcas de las botas y el pómulo un poco hinchado. Qué se le va a hacer, es lo que hay".

Raúl: "Es el míster el que decide"

Raúl García saltó al campo con el partido decidido a pesar de que la grada reclamó su presencia antes. "Es lo de siempre, es el míster el que decide. Yo sólo puedo entrenar e intentar estar al máximo nivel y luego él es el que decide. Si ha decidido que salga en ese minuto será porque cree que es lo mejor.

Yo estoy entrenando normal. El sábado tuve un problema que me impidió entrenar bien, pero ya te digo que es una cosa lógica que el míster tiene que decidir", aseguró el centrocampista rojillo, que dijo estar en perfectas condiciones para haber jugado más. El navarro no quiso exculparse de la derrota. "Es culpa de todos no haber ganado porque esto es un equipo y cuando se pierde, perdemos todos. Hay que pensar en que llevábamos una racha muy buena y que algún día tenía que tocar. No creo tampoco que hayamos merecido perder así, pero nos e han hecho las cosas bien. Al final se habla de relajación, pero ni mucho menos. Es imposible estar siempre en una dinámica buena".

Sergio: "Ha sido quizá el peor partido que he hecho desde que estoy aquí"

"Ha sido quizá el peor partido que he hecho desde que estoy aquí. Alguna vez tenía que ser. No es para estar contentos, pero ya llevamos un tiempo en esto y hay que asumirlo. Siempre intentas hacerlo bien y estar al 100%, pero las primeras acciones no han salido bien, el planteamiento del Racing era complicado para nosotros y no nos dejaba jugar ni había espacios para jugar entre líneas. Hemos cometido algunos errores que nos han costado caros. No me he escondido, he intentado jugar el balón y hacer jugar al equipo, unas veces con fortunas y otras sin ella. No será el primer partido ni el último, a intentar que el próximo partido sea mejor y no pasa nada. No hay que estar eufórico el día del Villarreal ni ahora que se caiga el mundo encima. No pasa nada. Era un partido peligroso y al Racing se le ha puesto de cara".

Etiquetas
Selección DN+


  • Aficionada
    (16/01/12 10:57)
    #1

    De verdad que dió pena verlos, en general bastante mal todos: Anunziata, Timor, Nino, Lama...hasta Sergio. Un aburrimiento de partido y una decepción. A los que con seguridad hay que ganar, dejamos que nos ganen. A ver si espabilan en los próximos partidos, que ya son muchos jugando mal, aunque ganen. ¡A JUGAR!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra