Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Andrés, el salvador

  • El guardameta murciano evitó la victoria de la Real Sociedad con una soberbia actuación bajo los palos

Imagen de la noticia
Andrés Fernández observa desde su portería el desarrollo del partido. JAVIER SESMA
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

Si Osasuna consiguió ayer rescatar un punto de Anoeta fue gracias a la soberbia actuación de Andrés bajo los palos. El guardameta murciano completó su mejor partido con la camiseta de Osasuna y salvó a su equipo de una derrota cantada.

La Real Sociedad fue la que llevó el control del partido y suyas fueron las ocasiones más claras del encuentro y prácticamente las únicas, porque Osasuna apenas se acercó a la portería defendida por Bravo.

En el minuto 22 Andrés hizo su primera gran aparición en el encuentro. En un disparo de Elustondo, el portero del equipo rojillo se lució para tirar de reflejos y repeler el disparo del donostiarra, que estaba en fuera de juego. Ahí comenzó un recital que se extendió durante los siguientes 70 minutos. En el 40, Andrés tuvo que volver a aparecer para evitar otro gol que ya cantaba la grada de Anoeta. Damià cometió un error en su banda y la Real lo aprovechó para buscarle fácilmente la espalda. La jugada acabó con un disparo de Griezmann al que estuvo muy atento Andrés para despejar.

El 0-0 al descanso ya era casi milagroso, pero es que la Real topó una y otra vez con el muro de Andrés, impecable durante todo el encuentro.

A los tres minutos de la reanudación Griezmann volvió a plantarse ante el portero rojillo y su disparo lo desvió de nuevo Andrés. El rechace lo cazó Vela de cabeza, pero de nuevo Andrés evitó el gol.

Todavía tuvo tiempo Andrés de lucirse en el minuto 85 para evitar el tanto donostiarra. El portero volvió a realizar otro paradón a disparo de Xabi Prieto cuando ya se cantaba el gol.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE