Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Andrés, el salvador

  • El guardameta murciano evitó la victoria de la Real Sociedad con una soberbia actuación bajo los palos

Imagen de la noticia

Andrés Fernández observa desde su portería el desarrollo del partido. JAVIER SESMA

0
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Si Osasuna consiguió ayer rescatar un punto de Anoeta fue gracias a la soberbia actuación de Andrés bajo los palos. El guardameta murciano completó su mejor partido con la camiseta de Osasuna y salvó a su equipo de una derrota cantada.

La Real Sociedad fue la que llevó el control del partido y suyas fueron las ocasiones más claras del encuentro y prácticamente las únicas, porque Osasuna apenas se acercó a la portería defendida por Bravo.

En el minuto 22 Andrés hizo su primera gran aparición en el encuentro. En un disparo de Elustondo, el portero del equipo rojillo se lució para tirar de reflejos y repeler el disparo del donostiarra, que estaba en fuera de juego. Ahí comenzó un recital que se extendió durante los siguientes 70 minutos. En el 40, Andrés tuvo que volver a aparecer para evitar otro gol que ya cantaba la grada de Anoeta. Damià cometió un error en su banda y la Real lo aprovechó para buscarle fácilmente la espalda. La jugada acabó con un disparo de Griezmann al que estuvo muy atento Andrés para despejar.

El 0-0 al descanso ya era casi milagroso, pero es que la Real topó una y otra vez con el muro de Andrés, impecable durante todo el encuentro.

A los tres minutos de la reanudación Griezmann volvió a plantarse ante el portero rojillo y su disparo lo desvió de nuevo Andrés. El rechace lo cazó Vela de cabeza, pero de nuevo Andrés evitó el gol.

Todavía tuvo tiempo Andrés de lucirse en el minuto 85 para evitar el tanto donostiarra. El portero volvió a realizar otro paradón a disparo de Xabi Prieto cuando ya se cantaba el gol.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra