Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Andrés: "Quiero seguir progresando y creo que aquí lo estoy haciendo"

Andrés Fernández
Andrés Fernández
DN.ES
  • J. IBORRA. Pamplona.
Actualizada 01/03/2012 a las 16:54
El portero titular de Osasuna, Andrés Fernández, que está siendo uno de los destacados esta temporada y ha llamado la atención de varios equipos de Primera divisón, asegura que quiere permanecer en el equipo rojillo "y seguir progresando".

"Quiero seguir progresando y creo que aquí lo estoy haciendo, así que no tengo ningún problema en seguir en Osasuna progresando", ha indicado. "Soy consciente de que tengo que mejorar mucho, me queda mucho por aprender, y a parte tengo al lado mía a Ricardo y a Riesgo, que entrenan todos los días conmigo y como me relaje me van a quitar el puesto", ha añadido. 

En este sentido, el murciano ha recordado su paso por el filial del Mallorca y su decisión de fichar por Osasuna, de la que no se arrepiente: “Estuve un año y guardo buenos recuerdos del club y de la ciudad. Estuve allí fenomenal. Podía haber seguido en el Mallorca en Tercera División, pero llegó la oferta de Osasuna para jugar con el filial en Segunda B y tomé la decisión de venir aquí”.

Actualmente, Andrés es un fijo en las alineaciones y uno de los jugadores preferidos por la grada: “Cada vez que oigo mi nombre se me ponen los pelos de punta. Les agradezco mucho su apoyo”, ha subrayado.

EN MALLORCA, SIN MIEDO

El guardameta también ha hablado sobre el Mallorca, "un equipo difícil en su campo", pero ha explicado que lo importante es la manera en la que el equipo afronte este partido: “La clave está en nosotros mismos; debemos de salir sin miedo, con ganas de ganar el partido y olvidar esos miedos que nos entran cuando jugamos fuera de casa. Estamos haciendo las cosas bien en casa y, con un par de victorias fuera de casa, creo que podríamos engancharnos a arriba”, ha dicho.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE