Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Andrés: "Si nos quejamos nos vamos a Segunda"

  • "Lo de la gripe fue error de la comunicación del Barça. Messi y Guardiola no tienen culpa"

Imagen de la noticia

Geno cantó a Andrés "Broken-hearted girl", de Beyoncé. PUNTO PELOTA

Imagen de la noticia

La novia del portero le sorprendió con preguntas personales. PUNTO PELOTA

0
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • M.V.M. . PAMPLONA

Andrés Fernández fue el protagonista del pasado lunes por la noche en el programa deportivo de Intereconomía Punto Pelota, la conocida tertulia deportiva en la que el meta rojillo habló de Osasuna, de su temporada personal, de los arbitrajes que sufre el equipo e incluso fue sorprendido por su novia, Geno Rincón, que le cantó en directo.

En un programa centrado siempre en Madrid y Barcelona, y en las quejas de los grandes con los árbitros, Andrés logró hacerse oír y protestó. "Se le da muchas vueltas al tema de los árbitros, que cometen errores igual que los jugadores. Se le dan muchas vueltas porque es el Barça o el Madrid. Yo no quiero quejarme, no podemos llorar aunque nos hagan putadas, porque tenemos que callar y seguir trabajando. Si lloramos nos vamos a Segunda", afirmó.

El meta murciano tuvo que recordar también el malestar con el Barça, en el caso de la gripe de Messi. "Es error de la comunicación del Barça de decir que no estaba convocado. Pensábamos que no iba a jugar... Realmente nos engañaron porque dijeron que no iba a ir convocado. Messi y Guardiola no tienen culpa", reconoció.

Andrés coincidió en el plató con el ex madridista Paco Buyo, al que llamó uno de sus ídolos, y fue objeto de un análisis por parte del que fue portero blanco. "Tiene una gran concentración los 90 minutos, reacciona muy bien, es ágil, tiene unos reflejos tremendos y ocupa muy bien la portería. Es un portero muy rápido. Sabe perfectamente qué tiene que mejorar, sacar rápido al contraataque, y jugar el juego con los pies, que no es malo", apuntó Buyo, ante lo que Andrés asintió. " Lo difícil es intentar verlos para iniciar la jugada, porque el compañero se mueve bien", añadió.

El ex barcelonista Lobo Carrasco, otro de los contertulios, se fijó en su físico. "Tiene los cuádriceps muy desarrollados, que indican potencia y elasticidad", señaló.

A continuación, la entrevista con Andrés entró en derroteros más personales, y el director y presentador, Josep Pedrerol, se interesó por su afinidad con el budismo. "Me interesa el budismo, no soy practicante, pero leo bastante. Es un tema tabú del que parece que no se puede hablar. No os quedéis callados... -se refirió a los contertulios- Es una filosofía para vivir, para afrontar las cosas, el fútbol, la vida. En vez de intentar echar mierda a los demás, preocuparte de mejorar tú mismo. En el fútbol hay muchas cosas bonitas, pero también mucha mierda", dijo.

La parte final fue protagonizada por su novia, quien reconoció que tras el 8-0 del Camp Nou le dijo: "Qué manco eres, no has parado ninguna".

Por último, Geno le sometió a un test personal y le cantó una canción en directo.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra